colombia

Our Services

Our Services

What We Do

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text.

3D MODELING

I.D.D. utiliza el modelado de información de construcción en todo el proceso de diseño. Cualquier desarrollo tiene una gran cantidad de requisitos de los diferentes proveedores de equipos, de las empresas de servicios públicos, agencias ambientales y equipos de operación del cliente. El resultado es normalmente un proyecto muy complejo que requiere una gran cantidad de detalles y consideraciones, especialmente en el diseño estructural y el diseño MEP.

  • Tendremos una Vista 3D de cualquier detalle para evitar conflictos entre elementos estructurales y elementos MEP / Arquitectónicos.
  • Comprendemos en 3D cualquier elemento, para proporcionar una mejor conexión entre la infraestructura y el Equipo .
  • Tendremos una estimación rápida de la cantidad de materiales , para que podamos desarrollar nuestro presupuesto y programación directamente desde nuestro modelo de diseño en cualquier etapa.
  • El cliente tiene una vista 3D del diseño, en cualquier momento durante el proceso de diseño.
  • Los inversores comprenderán mejor cualquier elemento del proyecto, en cualquier etapa del proceso de diseño, para tomar las decisiones apropiadas.

Integración

Nuestro servicio único proporciona todas las disciplinas técnicas integradas y trabajando juntas . Utilizamos BIM 3D-Models y 1-Team Designer. Esta estrategia reduce los problemas y los enfrentamientos entre elementos durante la construcción, reduciendo así las órdenes de cambio del cliente y las contingencias requeridas.

Para optimizar la coordinación entre las disciplinas de diseño, we asigne un diseñador técnico que coordinará todos los diseños de los clientes internamente, minimizando Cualquier posible interferencia. Este profesional tiene un mínimo de 10 años de experiencia en obras de construcción. Un hecho que aumenta el éxito para cualquier detalle de construcción requerido por cualquier diseño. Esto permite el diálogo durante la elaboración de los diseños, lo que permite la eficiencia en la comunicación, el tiempo y la claridad con el cliente.

Servicio al cliente

Hay muchas variaciones de pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría ha sufrido alteración de alguna forma, por humor inyectado o palabras aleatorias que no parecen ni siquiera un poco creíbles. Si va a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, debe asegurarse de que no haya nada vergonzoso oculto en medio del texto. Debe asegurarse de que no haya nada vergonzoso oculto en medio del texto.

  • Oportuna y receptiva.
  • – Atención personalizada.
    – Se cumplieron los plazos.
    – Flexibilidad

    Acceso 24/7

    Nuestro equipo de clase mundial se basa en una cultura innovadora, donde la tecnología es uno de nuestros principales valores agregados. Es por eso que todo nuestro diseño se desarrollará a través de un modelo basado en la nube que proporciona una gran cantidad de beneficios, como los siguientes:

    • Con un modelo basado en la nube, la información es más segura y está protegida contra cualquier problema digital.
    • IDD proporciona acceso a un sitio web donde el cliente puede ver todos los diseños en 3D y también documentos de construcción.
    • El cliente puede acceder a los archivos en cualquier momento, en cualquier momento, todo lo que necesita es acceso a Internet: acceso del cliente a la información 24/7, desde cualquier dispositivo con internet.